Barrera vende candidaturas

Líder municipal del PVEM en Xilitla acusa al diputado de ofrecer postulaciones al mejor postor

Barrera vende candidaturas

El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Xilitla, Gregorio Cruz Martínez, renunció a ese cargo tras conocer que el líder estatal de ese partido, el diputado Manuel Barrera Guillén, está imponiendo como candidato a Carlos Llamazares Llamazares, tras una supuesta venta de la candidatura.

Barrera Guillén, dijo Cruz Martínez en entrevista, vende los espacios al mejor postor sin tomar en cuenta a los dirigentes.

El también regidor por el PVEM indicó que debido a las malas prácticas que se realizan desde la dirigencia estatal, en donde Barrera Guillén realiza la entrega de los espacios a quien más dinero le dé, ha decidido renunciar al partido. “Hemos trabajado como personas para repuntar a este partido, y no vamos a tolerar que venga a imponer candidatos con malas prácticas” indicó.

Cruz Martínez refirió que primero se mencionó que de la dirigencia estatal le mandarían como candidato a Carlos Vega, sin embargo en estos días se enteró que realmente el candidato era Llamazares Llamazares, priista que entre 2009 y 2012 fue alcalde del municipio.

“Aquí no se aceptan imposiciones”, aseveró, “y se lo dije en su momento, el PVEM se estaba esperando a ver la situación y definir espacios, pero imposiciones no se iban aceptar y menos de personas que buscan proyectos personales y no el beneficio del pueblo”, indicó.

El entrevistado dijo que el dirigente estatal está dando al mejor postor las candidaturas, “no toman en cuenta a las dirigencias municipales y menos al trabajo que se realiza en el Municipio, el “dedazo” no es lo mío, si alguien quiere ser candidato para la Alcaldía, debería demostrar trabajo, es por ello que a partir de hoy me deslindo de todo lo que tenga que ver con el partido en este lugar”, finalizó.