Cajas recaudadoras abrirán en segunda quincena de diciembre

Las oficinas recaudadoras de todo el estado, así como el módulo ubicado en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), permanecerán abiertas durante la segunda quincena de diciembre para dar atención a la ciudadanía que requiera realizar sus trámites de control vehicular, licencias, entre otros, informó Salvador González Martínez, titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin).
El funcionario estatal detalló que los horarios de atención al público serán los siguientes: este viernes 16 de diciembre se brindará servicio hasta las 18:00 horas; mientras que del 19 al 30 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas.
Agregó que la atención en las oficinas recaudadoras es de lunes a viernes, y en el módulo de la Fenapo de lunes a domingo, este último cerrará los próximos dos fines de semana con motivo de las celebraciones navideñas y de fin de año, es decir el 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero.
Agregó, que la ciudadanía puede acudir de manera presencial sin previa cita para realizar los trámites correspondientes, asimismo, que las personas con discapacidad y de tercera edad se atenderán de manera preferencial.
En el módulo ubicado en las instalaciones de la Fenapo, el único trámite que se realiza es el canje de placas, especialmente para flotillas.
no te pierdas estas noticias






