Calles de Soledad fueron escenario para teleserie

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue sede de la grabación cinematográfica de tipo cómico por parte de un servicio de streaming hispano propiedad de Televisa-Univisión.
Este proyecto fortalece al sector turístico del municipio y también generó empleos e impacto positivo en el bienestar de las familias.
La directora de Turismo, Ocari Carreón Hernández coordinó las acciones necesarias desde temprana hora para hacer posible estas grabaciones, en las cuales se destacaron las cualidades, el valor histórico y cultural que ofrece el municipio.
“Es un momento de orgullo para Soledad de Graciano Sánchez, ya que cerca de 30 ciudadanos soledenses fueron contratados como ‘extras’ para representar y enaltecer el nombre del municipio en esta serie cómica”, señaló la funcionaria.
Enfatizó que este tipo de proyectos no solo benefician al comercio local, sino que también proyectan la imagen del municipio, resaltando sus atractivos turísticos.
Además de esta serie cómica, es importante mencionar otro proyecto reciente que tuvo lugar en Soledad de Graciano Sánchez, tratándose del programa de televisión de gastronomía internacional llamado Gourmet, el cual documentó la preparación de la famosa enchilada soledense.
no te pierdas estas noticias






