Ciudadanos arreglan la Av. Salk

Ciudadanos arreglan la Av. Salk

A-AA+

Residentes del ejido el Aguaje se dieron a la tarea de reparar de manera temporal los baches que se ubican a en prolongación avenida Salk pues próximamente se realizará una celebración en el cementerio privado que se ubica en la zona. 

Juan Pérez Ávila, residente del ejido El Aguaje informó que el pavimento roto y los baches han sido reportados al Ayuntamiento, sin embargo, la autoridad ha hecho caso omiso.

“El municipio no nos ayuda, nosotros vamos a tapar los baches porque el 28 de octubre es la fiesta del panteón Jardines Perpetuos, y estamos tirando aquí material de primera”, señaló.

Manifestó que cada viaje de material tiene un costo de dos mil pesos, sin embargo, para reparar los desperfectos que hay en la carpeta asfáltica se realizó la inversión de aproximadamente 14 mil pesos.

“El pavimento estaba totalmente fracturado y se sumió con el agua, entonces lo estamos reparando porque nadie nos hecha la mano, ahorita ya metimos siete viajes de material, tepetate. Nada más pedimos siete viajes de material y no acabamos de terminar, estamos priorizando, solo eso, arreglamos unos 500 metros, ya lo reparamos, ya metimos la máquina, invertimos más o menos 14 mil pesos, con máquina y material”, concluyó.