logo pulso
PSL Logo

Clientes abarrotan dulcerías del centro

Por PULSO

Diciembre 23, 2021 03:00 a.m.

A

Buenas ventas tienen los establecimientos que comercializan dulces y piñatas en el mercado República, el ejemplo claro es la presencia de personas que preguntan precios y salen con la mercancía constantemente.

El encargado de uno de los locales dijo estar contento por la respuesta de la gente “poco a poco se nota la recuperación económica luego de que hace un año ni las moscas se paraban, ahora es diferente y damos gracias a Dios porque vamos paso a paso recuperándonos”.

Agregó que los precios de las piñatas tradicionales, que son las que más están pidiendo, van desde los 150 y hasta los 180 pesos, que también depende del tamaño, pero la clásica con picos y distintos colores son las más pedidas.

Además, dijo que en San Luis Potosí estas fechas de posadas y Navidad es muy notorio los festejos, de ahí que las piñatas y los dulces son productos que se comercializan muy bien.

“Al menos en este año ya va en pleno ascenso la venta, el que la gente salga de casa y que se surtan de lo que requieren, en este caso y por las fechas las piñatas y los dulces”, reconoció.

Referente a los dulces, los costos por bolsita son muy variados y como hay una buena cantidad varía su pecio “lo bueno es que la presencia de las personas ha sido importante, nos va bien en las ventas en esta temporada”.

También indicó que, aunque en estos negocios la actividad durante el año es buena por las fiestas infantiles, en esta navidad se notó una diferencia importante, por lo que en este mes la venta se incrementa de forma considerable.