Coepris de SLP obtiene primer lugar nacional en evaluación realizada por el gobierno federal

Compartir:

Coepris de SLP obtiene primer lugar nacional en evaluación realizada por el gobierno federal

A-AA+

La Coordinación General del Sistema Federal Sanitario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), dio a conocer los resultados de la evaluación realizada en la visita de supervisión a las 32 unidades del país, siendo la Coepris de San Luis Potosí la que obtuvo la calificación más alta, tras diez años de trabajo.

“Es un orgullo poder mencionar que se obtuvo el primer lugar a nivel nacional. Es importante agradecer al personal administrativo, de apoyo, de verificación, de promoción y capacitación, a todos los que hacen el trabajo de campo, y al cuerpo directivo encabezado por Carlos Alberto Aguilar Acosta, por su liderazgo”, dijo la secretaria de Salud, Mónica Rangel Martínez. 

El comisionado Carlos Alberto Aguilar Acosta, comentó que “estos excelentes resultados se obtuvieron gracias al trabajo constante y de calidad de todo el capital humano que conforma a la Coepris, ya que trabajamos en equipo y con una mística de servicio con el fin de mantener los más altos estándares técnicos, de honestidad y transparencia en favor de la sociedad potosina”.