logo pulso
PSL Logo

Coladera dañada causa accidentes

Por Flor Martínez

Octubre 17, 2021 03:00 a.m.

A

Por el deterioro de una alcantarilla de drenaje que se ubica en la calle Juan Bustamante y Manuel José Othón Oriente en la Cabecera Municipal de Soledad se han originado diversos incidentes viales, señalaron vecinos de la zona. 

De acuerdo con la señora Felipa Cuevas, hace tan solo unos meses se había reparado la tapa de este registro de drenaje, sin embargo, atribuye que no quedó bien, puesto que a las semanas se comenzó a fracturar. 

Ante la rotura del brocal o la cubierta de la alcantarilla, indicó que la mayoría de los automovilistas han tenido algún percance derivado del desperfecto. 

“Al menos a unos dos carros sí les ha pasado algo, mi cuarto lo tengo en la esquina de la calle y en la noche es cuando se escucha que truenan las llantas, a veces hasta en la madrugada porque yo creo que no se ve a simple vista”, expreso. 

Por lo anterior dijo que para prevenir más incidentes relacionados con este problema, colocaron un neumático como señalamiento, mientras que el Interapas o el Ayuntamiento acuden a realizar la reparación de este tramo de la calle. 

“Tanto la alcantarilla como la calle ya están desgastadas, por eso no sabemos a quién le corresponde el mantenimiento, si al Ayuntamiento o al Interapas, pero esperamos que lo reparen pronto”.