Colocan los vecinos mensajes ecológicos

Con carteles invitan a mantener buena imagen de la colonia

Compartir:

Colocan los vecinos mensajes ecológicos

A-AA+

“Vecinos traten de separar los plásticos de la basura”, “Prohibido dejar desperdicios, muebles y escombros”, son algunos de los mensajes colocados en anuncios que vecinos han colocado en por lo menos una esquina de la colonia Independencia.

Mediante los mensajes solicitan a los residentes de la zona evitar dejar desechos que afecten al ambiente y la imagen visual del perímetro. 

Los letreros de ubican entre Zenón Fernández y Fernando Rosas y de acuerdo a los habitantes del sector, la medida se tomó a raíz del descuido de los mismos habitantes que abandonaban sus desechos en la vía pública. 

Los residentes del sector se dijeron cansados de la suciedad que en ocasiones se detecta en las esquinas por lo que urgieron a sus vecinos y a todos los potosinos que transiten por el lugar a hacer caso de los anuncios y evitar la contaminación de los espacios públicos.

Según señalaron los habitantes del sector, se espera que continúe la colocación de este tipo de letreros a fin de hacer conscientes a los ciudadanos del mal que hacen al abandonar la basura en las esquinas.