Concurrida cata de vino y queso en Ex Hacienda

Concurrida cata de vino y queso en Ex Hacienda

A-AA+

El día de ayer, como parte de la Feria Regional del Queso de Villa de Reyes, se realizó la cata “Queso, Pan y Vino en la Ex Hacienda de Gogorrón. Fue la primera ocasión en la que se realizó un evento de esta naturaleza, el cual reunió poco más de 150 participantes.

El sommelier y dueño del viñedo Guanamé, Elías Torres Barrera, fue el encargado de realizar la cata y ofrecer una explicación de los distintos sabores a los asistentes, ya que sus vinos son apreciados a nivel internacional. Durante el evento los presentes pudieron degustar variedades de Merlot, Tempranillo y Malbec.

Posterior a la cata, se llevó a cabo un recorrido por la Ex Hacienda, en el que también se pudo degustar mezcal de la región.

Mientras tanto, en el jardín principal de Villa de Reyes, familias de la capital y de Soledad recorrían el pabellón comercial-artesanal que contó con la presencia de 115 expositores de productos como quesos, miel y otros derivados de la misma, artesanías, alimentos preparados, dulces y varios productos de la región, que podrán ser adquiridos en la feria hasta este domingo.