logo pulso
PSL Logo

Confirman 102 nuevos contagios y un deceso entre personal de salud de SLP en la última semana del 2020

Por Redacción

Enero 01, 2021 11:17 a.m.

En los últimos días del 2020, 102 trabajadores de salud en San Luis Potosí se contagiaron de covid y una persona falleció, confirmó este viernes la Secretaría de Salud.

Hasta el viernes pasado se tenía un reporte de 4 mil 106 trabajadores contagiados. Hoy en el reporte semanal se detalló que la cifra subió a 4 mil 208, mientras que la cifra de decesos en ese sector de la población se incrementó de 36 a 37.

Además se confirmó un nuevo caso entre militares y personal de la Guardia Nacional, por lo que ya son 120 contagios. También en Seguridad Pública estatal se incrementó la cifra, de 150 a 151.

En las corporaciones municipales ya son 229 casos confirmados, tras reportarse seis nuevos casos en los últimos siete días.