Contagios redujeron movilidad en el Centro

Ante las cifras de las últimas semanas en las que los contagios de Covid-19 han ido al alza, se ha reducido considerablemente la movilidad en el Centro Histórico de San Luis Potosí, según informó la presidente de la organización Nuestro Centro, Amparo Rosillo Izquierdo.
La líder comercial, detalló que en la última semana se redujo hasta 50 por ciento la afluencia de clientes en los comercios del primer cuadro de la ciudad, por lo cual se registran también afectaciones en las ventas.
“Sí ha bajado la afluencia y movilidad, la gente se está cuidando y nosotros como comerciantes estamos reforzando las medidas sanitarias”, mencionó.
Explicó que aunque sí hay presencia de paseantes, se trata principalmente de la gente que acude a trabajar, empleados y quienes requieren algún trámite o a comprar algo, pues la gente ya se está cuidando más y darle ahora solo a lo esencial.
Finalmente dijo que los comercios están con alternativas como servicio a domicilio y pedidos vía telefónica o redes sociales para evitar que las ventas se vean afectadas.
UN NIÑO DE CUATRO
AÑOS, INTUBADO
La Secretaría de Salud confirmó que un menor de cuatro años de edad permanece intubado y en estado grave por covid.
El niño se encuentra en el Hospital del Niño y la Mujer y
no te pierdas estas noticias






