Continúa lentitud vial en la rúa ´57

Continúa lentitud vial en la rúa ´57

Sigue la lentitud en el pase de vehículos por la carretera´ 57 a raíz de las obras de rehabilitación que se realizan en la zona, confirmó lo anterior la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Clara Leticia Serment Cabrera.

Explicó que, a fin de aminorar las repercusiones, los industriales ya hacen cálculos de seis horas de trayecto para que los transportistas viajen preparados y organicen su logística de forma adecuada.

Señaló que, aunque a inicio de las obras se registraron diferentes situaciones por la falta de planeación, las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) han tomado ya medidas que aminoren las repercusiones que causan los trabajos de rehabilitación y modernización de los trayectos carreteros.

"El inicio fue muy difícil, se iniciaron las obras sin ninguna planeación, ahorita ya a ciertas horas dejan pasar los vehículos, además de que hay Policía Federal que están ordenando el tráfico, pero definitivamente las mejoras tienen que seguir adelante, a largo plazo serán muy buenas pero a corto sí nos meten en problemas", manifestó.