Convocan al "Premio de Calidad San Luis Potosí"

A-AA+

La Cámara Nacional de La Industria de la Transformación (Canacintra) emite su convocatoria para el "Premio de Calidad San Luis Potosí", y la invitación es para que participen todas las organizaciones de los sectores de la transformación, educativo, público, aeronáutico, servicios y automotriz.

La fecha límite para la entrega de información, será el 25 de septiembre del 2018.

El presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez indicó que este premio se estableció desde hace 26 años, y que este reconocimiento es para motivar a las empresas a alcanzar la calidad y certificación que permita contar con industrias de primer nivel.

Dijo que Canacintra impulsa la calidad tanto en sus servicios como en el recurso humano de esas empresas, así como que su principal objetivo es promover el establecimiento de sistemas de calidad en las organizaciones regionales mediante este certamen anual.

Explicó que al participar las empresas en este premio de calidad contribuye a que valoren sus avances y establezcan sus programas con vías a la mejora continua y con base a las áreas de oportunidad.

Consideró que la globalización y sus consecuencias, han obligado a las organizaciones a incorporarse en actividades que permitan comparar el nivel de competitividad con otras semejantes.