Dan Casa de Salud Mental en comodato

Matehuala.- Ayer se hizo entrega del edificio de lo que fue la Casa de Salud Mental al director de la Asociación Plenitud de San Luis Potosí, fue dada en comodato para que sea usado en apoyo de personas que enfrentan problemas por adicciones.
En una ceremonia realizada en el edificio de la Casa de Salud Mental en la que estuvieron presentes personas que fueron rehabilitadas y que ofrecieron su testimonio, además del alcalde Alejandro Segovia Hernández, la presidenta del SMDIF Ludy Sánchez Montejano, así como el director general de Plenitud, Rene Contreras Flores.
El director de Plenitud agradeció al Alcalde el haber otorgado el inmueble para la creación de un lugar para la rehabilitación de jóvenes que enfrentan diversos problemas por drogadicción, los que ya no tendrán que acudir a la ciudad de San Luis Potosí, dijo que al menos tienen en recuperación 180 personas de Matehuala, las que por medio año permanecen en ese sitio.
no te pierdas estas noticias






