Dan de alta a trabajadores lesionados por derrumbe en el distribuidor Juárez

Fue un hecho fortuito, dice la JEC; empresa pagará los gastos derivados del accidente.

Dan de alta a trabajadores lesionados por derrumbe en el distribuidor Juárez



La caída de una de las cimbras dentro de los trabajos de construcción del nuevo brazo del distribuidor vial Benito Juárez es un caso fortuito al registrarse una falla en uno de los soportes "el cual conocemos como andamio", pero no fue en la construcción estructural, así lo informó el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marco Rosales Vega.

Aseguró que la empresa será la responsable de volver a realizar nuevamente los trabajos, por lo que aseguró que ya se recogió todo el material que se colapsó la noche de este viernes, "la empresa absorberá todos los costos y retomará lo más pronto posible la construcción, pues la finalidad es cumplir con la parte de los tiempos estipulados en el contrato".

Con relación a las dos personas lesionadas, el titular de la JEC dijo que son trabajadores de esa empresa, y que tiene conocimiento que fueron dados de alta ayer mismo, debido a que sus lesiones no fueron de consideración.

"Desconozco si fueron atendidos en clínica particular o en algún hospital general, ya que la empresa se encargó de toda la atención y solo sé que fueron atendidos por lesiones leves, ya que ayer mismo fueron dados de alta".

Reiteró que la empresa se encargará de todos los gastos y sin ningún costo extra para el gobierno estatal.