logo pulso
PSL Logo

De origen potosino, dos de las seis personas lesionadas por atropellamiento en Manhattan

Junio 22, 2022 10:08 a.m.

A

Galeria

Dos mujeres originarias de San Luis Potosí se encuentran entre las seis personas que resultaron heridas cuando un taxi subió contra una banqueta y se estrelló contra un edificio de Manhattan, el pasado lunes.

De acuerdo con información publicada en New York Post, tres de las seis personas se encuentran graves y otras tres permanecen estables.

Entre los heridos, el medio menciona a una mujer de 32 años originaria de San Luis Potosí, de quien hasta el momento se sabe que estaría en riesgo de perder una pierna; otra mujer de 32 años, también de San Luis Potosí, que se encuentra estable; un hombre de 50 años del Upper West Side que se encuentra en condición estable; una mujer de 48 años de Columbus Ohio que podría perder la pierna y una mujer de 31 años también de Columbus que se encuentra en condición estable.

El taxista, quien fue incluido entre los seis lesionados, fue identificado como Khan Zahanghir, quien primero golpeó a un ciclista en un carril para bicicletas y posteriormente subió a la banqueta para luego estrellarse contra una cafetería.

Tras el accidente, cerca de 20 personas ayudaron a levantar el vehículo para auxiliar a dos de las víctimas que quedaron debajo del taxi Toyota RAV 4.