A-AA+
Padres de familia, estudiantes y hasta automovilistas, piden a las autoridades se coloque un puente peatonal o semáforos sobre carretera a Rioverde, a la altura del Fraccionamiento Hacienda de Los Morales y Colegio Valladolid.
En horas pico, el paso de peatones se dificulta mucho en este tramo, porque gran número de automovilistas no ceden el paso y no existe personal de tránsito ni por parte de alguna corporación ni del mismo Colegio que tenga voluntarios para ello; tampoco se cuenta con alguna señal de tránsito o semáforo que marque el alto a los vehículos y pueda cruzar la comunidad estudiantil sin riesgo alguno.
Aseguran que con la instalación de los semáforos a la altura de la entrada de Quintas de la Hacienda, disminuyó un poco la velocidad de quienes transitan por esta rúa. No obstante, no es suficiente para que a esta altura puedan permitir a la gente atravesar de un lado a otro de la carretera sin tener que andar esquivando los vehículos, y con la preocupación de que algún conductor no se detenga a tiempo y llegue a ocurrir una tragedia.








