“Desarrolladores, por pagar su deuda de agua”

“Desarrolladores, por pagar su deuda de agua”

A-AA+

El presidente de la Junta de Gobierno del Interapas, Xavier Nava Palacios informó que ya está muy cerca la fecha en que algunos desarrolladores de fraccionamientos se pondrán al corriente con sus adeudos de consumo de agua y descargas.

Informó que los despachos ya han recuperado importantes cantidades de dinero de la cartera vencida de más de setecientos millones de pesos heredada de la administración pasada.

Dijo que el director de administración del organismo operador le informó que se ha ido avanzando bien con dos empresas que se dedican a la cobranza a los usuarios morosos y han sabido distribuirse los lugares donde les fueron entregados los paquetes para ir a la recuperación de la cartera vencida.

Afirmó que va bastante bien la recaudación y por ahora, ya han recuperado cerca de 6 millones de pesos tan sólo en un mes y unos días.

Por lo que se refiere a los desarrolladores de fraccionamientos, dijo que hay un diálogo permanente con ellos y muy pronto habrá datos de cómo van y se pondrán al corriente.

Informó que es un trabajo que tiene que hacer todos los días porque había mucha falta de negociación, se había dejado de lado la cobranza y eso no debe suceder porque hay una cartera vencida gigantesca.