A-AA+
Presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública de Soledad.
Al atender un reporte sobre personas que se drogaban en la vía pública sobre República de El Salvador en la colonia San Francisco, los policías municipales se trasladan de inmediato a la ubicación anteriormente señalada entre calle de primera privada y segunda privada de Valentín Amador y observaron tres vehículos estacionados en batería sobre la vía pública de oriente a poniente con el cofre abierto.
Las unidades eran un Cavalier color rojo, un Chevrolet Cruze color plata y un Nissan Tsuru color blanco. En el interior del primer vehículo en mención se encontraban cuatro personas, en tanto que en el segundo vehículo estaban un hombre y una mujer, todos comenzaron a descender de las unidades y a correr rumbo a la calle de República de Ecuador aunque fueron alcanzados a unos 50 metros de donde estaban los vehículos.
Previamente uno de ellos disparó contra los oficiales pero no logró lesionar a nadie.
Gerardo de 48 años de edad, Miguel Ángel de 18 años, Alejandro de 18 años, Kevin de 18 años, Isaelena de 29 años, Manuel Fernando de 20 años quedaron detenidos y no pudieron acreditar la propiedad de los vehículos, solo señalaron que eran de un sujeto conocido como “El Chino”.
El Cavalier contaba con reporte de robo el pasado 01/07/2019 sin violencia en tanto que el Chevrolet Cruze no coincidían las placas que portaba al igual que el Nissan Tsuru.
En el lugar se localizaron varias llaves que corresponden a otros vehículos, ganzúas, pinzas y desarmadores presuntamente utilizados para el robo de vehículos.








