Desatienden averías en el drenaje de Prados
Esto, a pesar de las constantes quejas y reportes de vecinos
Foto: Alberto Martínez/Pulso
Vecinos de la calle 71, en la colonia Prados, primera sección, han denunciado la nula respuesta por parte de Interapas para resolver las constantes fugas de agua y el colapso del drenaje en la zona que han provocado el hundimiento del pavimento y generado boquetes.
Estas fugas, que llevan más de seis meses sin una solución definitiva, ha sido motivo de preocupación para los colonos, quienes insisten en que las condiciones actuales representan un riesgo sanitario.
Sin embargo, a pesar de las constantes quejas y reportes, los vecinos sostienen que Interapas no ha dado una respuesta satisfactoria.
Juana Arredondo, una de las vecinas afectadas, señaló que recientemente solo enviaron a personal del área de drenajes para inspeccionar, pero sin comprometer una fecha específica para que el equipo de construcción complete los trabajos.
La vecina denunció que el titular del departamento de construcción de Interapas se negó a firmar un pliego petitorio. "Nos dijo que no podía firmar eso, y textualmente comentó: ´¿Qué quieren, que me corran o qué?´", relató.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias