A-AA+
Descarta el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julián Luzanilla Contreras, que pueda registrarse algún movimiento en la candidatura del II Distrito en Soledad de Graciano Sánchez, después de que su candidato José Luis Romero Calzada se ha visto involucrado en escándalos de corrupción.
“No, en mi carácter de delegado no tengo ninguna información al respecto”, indicó.
Señaló que solamente conoce que existe una demanda contra José Luis Romero Calzada, pero no los detalles de la misma.
El delegado priista aseguró tener contacto con el candidato Romero Calzada, pero que no ha abordado ese tema en particular, “solamente hemos conversado acerca de las tareas relacionadas con el partido”.
Hizo un llamado a los contendientes de los diversos partidos políticos e independientes a no caer en escándalos y aplicarse en un buen desempeño de las tareas, a fin de alcanzar la victoria en los próximos procesos electorales.








