Desdeña Arreola jefatura de bancada que le entrega PT

La diputada insiste en que ella es militante de Morena

A-AA+

Después de tomar protesta como legisladores locales, sigue sin definirse la coordinación de la bancada del Partido del Trabajo, mientras la Comisión Ejecutiva Nacional del PT envía un comunicado donde declara a Paola Arreola como coordinadora, la diputada señala que es su última opción quedarse con este partido.

Este sábado, se recibió un boletín de una cuenta llamada “PT LegislativoEstados”, donde se asevera que Paola Arreola Nieto fue designada por la Comisión Ejecutiva Nacional del PT como coordinadora de bancada de este partido.

“La designación y aprobación de Arreola Nieto se dio de manera formal el pasado 05 de septiembre, mediante el oficio PT-CEN-CCN-62/2018, y fue notificada de inmediato a la interesada y a las instituciones, organismos electorales y partidos de la Coalición “Juntos Hagamos Historia”. Se lee en el comunicado.

Sin embargo, al finalizar la sesión solemne de instalación, la diputada local en entrevista, declaró que su intención es integrarse al grupo parlamentario de Morena, sin embargo al preguntarle de la coordinación del PT, señaló que “si se me da la oportunidad, quiero considerarlo pero quiero dejar la idea muy remota porque no hay mucho interés de mi parte de estar en este partido, que igual estoy agradecida por darme el respaldo, pero mis circunstancias son otras y yo pertenezco a Morena”.