logo pulso
PSL Logo

Desdeña Yolanda Cepeda comentarios de Marcelo de los Santos

Por Rubén Pacheco

Junio 30, 2022 01:14 p.m.

A

"Nosotros no caemos en los comentarios de ninguna persona, incluso  de algún exgobernador",  dijo Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien reveló que se analiza competir solos en las próximas elecciones "si es necesario".

Este miércoles, Marcelo de los Santos Fraga, ex gobernador panista, dijo que si bien el Revolucionario Institucional está "muy acabado" y Acción Nacional debería de competir solo en las elecciones, "desgraciadamente" no alcanza en la actualidad.

Cuestionada sobre si el PRI puede competir solo, Cepeda Echavarría sostuvo que en política todo lo "que no se puedan imaginar, pueda pasar".

Reiteró que a los priistas no les "mueven" los comentarios de un ex mandatario estatal, porque cada una de las personas que integran el instituto político, "sabemos lo que valemos, lo que tenemos y lo que somos en San Luis Potosí". 

La secretaria general declaró que el CDE se encuentra en la reestructuración del Consejo Político Estatal y las presidencias de organizaciones  tricolores, además de llevar a cabo visitas al interior del estado.

"Yo respeto mucho al exgobernador Marcelo de los Santos. Él puede hablar de esta manera, nosotros los priistas estamos echados para adelante, y lo vuelvo a repetir, nosotros no caemos en los comentarios de ninguna persona, incluso de algún exgobernador", externó.