logo pulso
PSL Logo

"Deseo, apuesto, espero que cada día le vaya mejor al señor gobernador", dice Octavio Pedroza

Por Rubén Pacheco

Enero 13, 2022 11:24 a.m.

A

"Yo le deseo, apuesto, espero que cada día le vaya mejor al señor gobernador" , dijo César Octavio Pedroza Gaitán, excandidato a la gubernatura de la coalición "Sí por San Luis Potosí', integrada por PAN-PRI-PRD-PCP.

Tras ser cuestionado sobre cómo ha visto los primeros meses de gobierno del mandatario estatal José Ricardo Gallardo Cardona, dijo que si al gobernador le va bien en la administración estatal, eso se reflejará y redundará en lo "que los potosinos esperamos".

Refirió que en la actualidad se encuentra en proceso de recuperación en su hogar, después de resultar positivo a Covid-19.

Informó que en la actualidad brinda asesorías a funcionarios públicos, pero además colabora en la conformación de una asociación civil y fundación, enfocada en la participación ciudadana.

Pedroza Gaitán evitó precisar si buscará alguna candidatura para las elecciones del 2024, porque faltan dos años y es necesario valorar las circunstancias. "No es uno de los propósitos que uno se fije como algo muy empecinadamente. No es mi caso".

"Yo de alguna manera pensaría que yo ya he recorrido un ciclo, y hay que darle el  espacio a nuevos elementos que están llegando a la participación dentro del Partido Acción Nacional", concluyó.