Dona OMA, mobiliario y equipo al Municipio

Dona OMA, mobiliario y equipo al Municipio

A-AA+

El Grupo Aeroportuario Centro-Norte (OMA) donó al Ayuntamiento de San Luis Potosí mobiliario y equipo, reemplazados durante los trabajos de restauración y ampliación de sus salas de espera, informó la directora de Desarrollo Económico del Municipio, María Esther Velázquez Esparza.

Explicó que el grupo empresarial administrador de aeropuertos en el país, envió representantes al Ayuntamiento de la capital para presentar la propuesta de donación al Sistema Municipal DIF.

Dijo que la alcaldía tiene una relación muy en corto con la administración del aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”, ha hecho lo propio para mantener una relación cercana y apoyar en lo que resulte necesario cuando así se requiera.

Cuestionada acerca del proyecto de ampliación de las pistas de aterrizaje, dijo que por ahora la dirección de Desarrollo Económico municipal no ha solicitado apoyo en trámites.

Explicó que por ahora tampoco hay información de que algún otro inversionista pretende instalar alguna terminal aérea, como ya la tiene desde hace algunos años la empresa Estafeta en el lado poniente del aeropuerto.

Comentó que el aeropuerto crece al doble en su infraestructura, pero todavía falta algo, aunque es mucho más competitivo con respecto a cómo estaba y esa condición ha permitido que San Luis Potosí sea mucho más atractivo para la inversión.