EG: cambios eran necesarios

EG: cambios eran necesarios

A-AA+

Los cambios de titulares de área que se han registrado en el gobierno municipal no serían un indicador de que existe “alta rotación” en el gabinete, aseguró el presidente de la capital, Enrique Galindo Ceballos.

“Los equipos de gobierno en general hacemos ajustes. Es como meter la segunda velocidad o tercera cuando se conduce un auto para que éste llegue a su destino. Por ejemplo, en el área de Desarrollo Social necesitábamos una dinámica más fuerte, más cercana a la gente. Así que hicimos los cambios pertinentes”, dijo el edil.

“Yo me considero un alcalde estratégico, uno que va evaluando cómo van cambiando los escenarios y ajusto, aprieto, apuntalo. Es el caso de Desarrollo Social. Más que otra cosa, estamos haciendo que el desarrollo social evolucione a un esquema más cercano a la población y Martín Juárez me garantiza mucho ese esquema”, insistió.

Galindo Ceballos aseguró que los cambios en su gobierno “no tienen otra connotación: si mañana me falla otra cosa, la voy a cambiar. No tengo problema con eso, o si tengo que fortalecer un área, lo voy a hacer sin duda alguna”.