logo pulso
PSL Logo

Electrónicos y ropa, lo más comprado en el “Buen Fin”

Por PULSO

Noviembre 08, 2021 03:00 a.m.

Los artículos más demandados durante el Buen Fin son los mismos cada año: electrónicos y todo aquello que sirva para el trabajo en casa y a distancia como tabletas, celulares, así como pantallas que se compran mucho, informó Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

Dijo que se encuentran listos para una edición más del programa a celebrarse del 10 al 16 del presente mes y agregó que en esos días los bienes duraderos también son los que compran las personas, aunado a la sección de inmobiliarios.

“La gente también se ve interesada en terrenos, en bienes inmuebles lo cual ayuda a reactivar a este sector económico tan importante, además de artículos personales como calzado y ropa que son los que tienen un mayor consumo”, comentó.

Explicó que para este año se tendrá un Buen Fin extenso gracias a las condiciones de la pandemia. Ahora las promociones no serán únicamente en viernes, sábado y domingo, sino que se efectuará durante seis días, del 10 y hasta el 16 de noviembre.

El dirigente comercial invitó a los ciudadanos a promover el consumo local para que el comercio se reactive. Branca Gutiérrez dijo que esos son los objetivos del programa Buen Fin.

El presidente de la Canaco señaló que se esperan buenos resultados con esta iniciativa espera que gracias al semáforo sanitario en verde se logre una buena reactivación.