Elías Pecina y Yolanda Cepeda registran planilla para dirigir al PRI

Elías Pecina y Yolanda Cepeda registran planilla para dirigir al PRI

A-AA+




Elías Pecina Rodríguez presentó su registro en fórmula con Yolanda Cepeda, para dirigir al Partido Revolucionario Institucional en el Estado. Estará acompañado en la fórmula, como secretaría general, por Yolanda Cepeda. Para el registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, obtuvieron el respaldo institucional de 42 comités municipales y 320 consejeros políticos estatales.

Aseguró que acudió al registro para presidir el Comité Directivo Estatal con el corazón en la mano, la cara en alto y el puño cerrado. "Lo hago de frente a la militancia, para forjar un PRI fuerte, unido, para sacar adelante a nuestro partido".

El próximo sábado 26 de enero se realizará la asamblea del Consejo Político Estatal, en la que serán ratificados en esos cargos partidistas, tras realizar una campaña por las cuatro regiones del territorio potosino.

En su mensaje político, destacó que Edmundo Torrescano, será el coordinador y organizador de los trabajos de campaña y de los procesos necesarios, previos a la Asamblea del Consejo Político Estatal.

Puntualizó que el reto en la elección de 2021, será ganar los 58 municipios, las siete diputaciones federales, los 15 locales y refrendar la gubernatura. Al mismo tiempo que aseguró no hay rupturas, ni divorcios, sino una convicción priista de forjar juntos un PRI ganador.