logo pulso
PSL Logo

Empresa operadora de El Realito se compromete a invertir para subsanar fallas

Por PULSO

Enero 29, 2022 07:05 p.m.

Aquos, empresa operadora de El Realito, se comprometió a invertir para subsanar las fallas en la presa.

En un comunicado se “compromete a continuar realizando las inversiones que sean necesarias, definidas por los análisis, estudios y diagnóstico que se están realizando, para implementar, junto con la CEA, las medidas para solucionar definitivamente la problemática actual”.

Además, lamenta la situación y el impacto que tiene para la sociedad de la zona metropolitana de San Luis Potosí los recientes problemas en el suministro de agua.

“Desde que Aquos incorpora a la nueva operadora del acueducto, el pasado 2 de diciembre, se ha estado haciendo un análisis y diagnóstico de fondo que permitan ofrecer una solución de raíz para garantizar un óptimo funcionamiento del acueducto El Realito de forma definitiva”, asegura.

Indica que en los próximos días informará más detalles de las medidas que ya se están tomando.