En Aquismón se realizó Nuestra Belleza Juventud

En Aquismón se realizó Nuestra Belleza Juventud

A-AA+

AQUISMÓN.- Se llevó a cabo el final del certamen Nuestra Belleza Juventud México 2018, obteniendo la corona la representante del Estado de Puebla, quien representará al país el próximo año en Brasil en el evento Miss Star Universe.
Las jóvenes llegaron a este Pueblo Mágico el lunes, durante esta semana estuvieron recorriendo diversos puntos turísticos de este lugar, como fueron las cascadas de Tamul, Sótano de las Golondrinas y el paraje El Jabalí.
El evento nacional estuvo lleno de colorido en esta etapa final, en donde cada una de las jovencitas sacó lo mejor para llevarse la corona, quedando definidos los tres primeros lugares de la siguiente manera: Yessica Suastegui Guzmán, representante del Estado de Puebla, fue elegida como ganadora, seguida de Nahomi Espadas del Estado de Yucatán, y Tania Gutiérrez Peña del Estado de Colima.
El director general del certamen, Abraham González, se dijo contento de la organización, y agradeció al Gobierno municipal por las facilidades para llevarlo a cabo, con este evento, Aquismón se posiciona como uno de los Pueblos Mágicos más visitados, y además recibe reconocimiento de parte de México y el mundo.
La ganadora seguirá con su preparación para el certamen Miss Star Universe el próximo año en Brasil.