En la Huasteca, el alcalde capitalino Xavier Nava presume sus acciones en seguridad

Respecto a la caravana por la paz respondió que “al menos yo soy aceptado en esos grupos, hay otros políticos que son repudiados y mientras me acepten, ahí estaré”.

Compartir:

En la Huasteca, el alcalde capitalino Xavier Nava presume sus acciones en seguridad

A-AA+

AXTLA. El alcalde Xavier Nava presumió en una conferencia en la Universidad Tangamanga campus Huasteca la inversión en infraestructura policial en la capital del Estado e indicó que hay 20 entidades que tienen una situación de inseguridad más compleja que San Luis.

En su conferencia denominada “La administración pública municipal”, el edil utilizó poco menos de una hora para exponer sus logros en el año y meses que lleva como alcalde capitalino.

Dijo que al llegar a la administración pública se adquirieron más patrullas para cuidar a los potosinos, se mejoraron las condiciones de trabajo de los policías municipales otorgando mejor equipamiento y se redujo la deuda pública, en un discurso con tintes de informe.

En entrevista indicó que en materia de seguridad “yo lo que planteo es una estrategia integral con distintos ámbitos de gobierno, todos los órdenes tenemos que estar metidos en este tema, hay 20 estados que tiene una situación más compleja, tenemos que seguir dando la batalla, y si no hacemos lo que estamos haciendo seguramente va a empeorar”.

En cuanto a su participación en las marchas, indicó que seguirá acudiendo y que “al menos yo soy aceptado en esos grupos, hay otros políticos que son repudiados y mientras me acepten, ahí estaré”.