A-AA+
Esculturas de papel maché de una mujer y una niña dan la bienvenida al pabellón gastronómico de la Feria de la Enchilada
Son esculturas réplica del monumento que se encuentra en la parte oriente de la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, pero de gran tamaño y con las cuales la gente que acuda puede interactuar, desde dar una volteadita a las enchiladas que se supone se cuecen en el comal, hasta dar de comer a unos pollitos que delante buscan el maíz, o bien con las protagonistas, la elaboradora de las enchiladas y la niña que le acompaña.
La obra es resultado del trabajo que hizo el diseñador y escultor Juan Banda Delgado, el que junto con alumnos del Taller de Cartonería previo a la elaboración de los Judas, hicieron estas piezas que suman alrededor de 15, elaboradas con papel maché y debidamente terminadas con pintura. “Estará en exhibición permanente en la Casa de la Cultura porque han causado mucho impacto”.








