A-AA+
El nuevo parque industrial que se desarrollará en Villa de Reyes propiciará que se detonen inversiones en materia de transportación y distribución para el estado, señaló Gilberto Siller, CEO de Clúster Logístico.
Explicó que el nuevo parque industrial también traerá un impulso para el municipio.
“Sí se requiere este tipo de parques porque General Motors y BMW son empresas que seguirán creciendo y en este caso requieren de servicios, entonces la industria de servicios siga actualizándose en infraestructura y en mayores herramientas para servir a la industria automotriz y de otro tipo de empresas”, señaló.
El director de Clúster Logístico vio con buenos ojos que existan proyectos de parques industriales, no sólo en la capital potosina, sino en otros municipios.
Gilberto Siller consideró importante que se detonen inversiones en los municipios de la entidad, tal y como lo ha manifestado el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.








