logo pulso
PSL Logo

Esperan repunte en venta de flores por semáforo verde

Por PULSO

Octubre 17, 2021 03:00 a.m.

A

Por la aproximación del Día de Muertos y el anuncio de que el estado estará en semáforo verde, los comerciantes que venden flores cerca de los panteones prevén que pueda tener un importante repunte en sus ventas. 

Los mismos comerciantes saben de la difícil situación que se vive por la crisis económica, pero aún así mantienen su optimismo.

En diversos establecimientos de la ciudad y afuera de los panteones ya se puede observar la venta de las distintas flores que se comercializan por dicha fecha, entre ellas Cempasúchil, Nube, Terciopelo, Claveles y Crisantemos.

En uno de los establecimientos el encargado comentó: “ya esperábamos una buena noticia, aunque no hay especificaciones de que horarios y días estarán abiertos los panteones, ojalá y podamos tener unos buenos días luego de tanto sufrimiento”.

En otro de los negocios la encargada platicó que esperan tener buena venta “es un día muy importante para mucha gente, así como para nosotros, por lo que tenemos fe en que ya se pueda recuperar la economía de todos”.

Referente a los precios dijo que, para empezar, deben de contar con buena mercancía, y que los costos sean accesibles.