logo pulso
PSL Logo

Ex candidato de RSP se une a campaña de Galindo

Por Rubén Pacheco

Abril 07, 2021 01:16 p.m.

Ulises Hernández, boxeador, policía municipal con permiso y ex candidato al Ayuntamiento capitalino por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), anunció su adhesión al proyecto de Francisco Enrique Galindo Ceballos, candidato al gobierno municipal por la coalición "Sí por San Luis Potosí".

En conferencia de prensa, refirió que la policía capitalina está decepcionada de los políticos, ya que siempre les promete diversas propuestas en su desarrollo laboral y profesional, las cuales suelen incumplirse. "Si realmente queremos tener una mejor policía, debemos de incentivar y promocionar los ascensos".
Aclaró que se unió al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en relación  a su persona, mas no al instituto político, porque no pertenece a ninguna corriente o ideología política.
"Las condiciones no fueron las idóneas (en RSP) y esa fue una de las razones por las que decidí dejar mi candidatura", comentó.
Al tomar la palabra, Galindo Ceballos indicó  que luego de darse la dimisión del elemento policial de RSP, optó por invitarlo a sumarse a su campaña electoral, dado su perfil ciudadano y formación social en favor de la comunidad.