Expanista apoyará a candidata expriísta

La expanista Vianey Montes Colunga realizará funciones como coordinadora de campaña en la zona Media, en apoyo a la expriísta y ahora candidata a gobernadora por Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez.
En entrevista, la exaspirante al Ayuntamiento de Rioverde por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y exmilitante del Partido Acción Nacional, aseguró que su adhesión a Rangel Martínez no es para buscar una posición dentro del morenismo o alguna candidatura, sino que desde hace tiempo la invitó a sumarse como coordinadora.
Agregó que, si la candidata tuviera impedimento legal, las autoridades electorales no le habrían otorgado el registro a un cargo de elección popular. “Tampoco nunca se ha negado a comparecer y a que se revisen las cuentas (en su paso por la Secretaría de Salud del Estado)”, dijo.
La congresista independiente consideró que Rangel Martínez tiene el sustento para llegar a buenos términos, porque es una mujer muy inteligente, trabajadora y apta en el cargo de titular del Gobierno del Estado.
Montes Colunga evaluó que, de acuerdo con los tiempos actuales, la abanderada de Morena es el perfil “más enterado” de lo que requiere la población de las cuatro regiones de San Luis Potosí.
no te pierdas estas noticias






