Fiscalía aún no sabe cómo murió Brandon de Jesús

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, informó que todavía están a la espera de los resultados químicos de la necropsia para determinar la causa de la muerte de menor Brandon de Jesús, de 12 años, cuyo cuerpo fue localizado el domingo pasado.
Expuso que, aún no tienen los resultados de los exámenes que se le realizaron y los esperan para confirmar la causa de la muerte y determinar si fue por el ataque de una jauría, ya que el cuerpo mostraba heridas de perros, pero falta determinar si éstas ocurrieron antes o después de la muerte.
En otro tema, con el fiscal aseguró que continúan en la búsqueda de los adolescentes David de Jesús Jasso Ventura de 15 años y Maurati Martínez Madrid de 14 años de edad, desaparecidos el 27 de abril de este año.
Detalló que continúan en la búsqueda en un par de estados y fortaleciendo la indagatoria de manera local en San Luis Potosí, además de seguir diferentes líneas de investigación.
“Hemos tenido reuniones con la familia para efectos de buscar otras líneas como ha sucedido en la escuela, donde nos hemos presentado para preguntar y saber si los compañeros han tenido contacto con ella, concientizarlos de que es importante que si tienen un dato lo hagan saber, inclusive de manera anónima, pero seguimos trabajando en ello”, explicó.
no te pierdas estas noticias






