Formalizan ante el INE nueva dirigencia del Partido Verde

Formalizan ante el INE nueva dirigencia del Partido Verde

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo oficial la renovación de su dirigencia en San Luis Potosí con un documento ante el Instituto Nacional Electoral con fecha 16 de mayo de 2019, dentro del término oficial de 10 días posteriores a la decisión y conforme a la Ley General de Partidos Políticos vigente en el país.

Con ello se hizo oficial ante el INE el nombramiento de Jesús Emmanuel Ramos Hernández como nuevo dirigente del partido en la entidad potosina.

El pasado 6 de mayo, estuvo en San Luis el dirigente nacional del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas, para tomar protesta a Ramos Hernández como delegado nacional con funciones de secretario general del partido en esta plaza.

Tras el evento protocolario, el partido inició el trámite de nombramiento ante el INE, el cual fue certificado por Daniela Casar García, directora del Secretariado del Instituto, quien avaló la designación de Ramos Hernández para los efectos legales correspondientes.

Fuentes del Partido señalaron que, una vez oficializado el cargo de Ramos Hernández, comenzará la etapa de renovación del Comité y de organización de cara al fortalecimiento del instituto político.

Al respecto, el nuevo secretario general del PVEM dijo que el partido buscará consolidar su ideología y posicionarse en San Luis Potosí, abriendo sus puertas para crecer políticamente de cara a los retos que representarán próximos procesos electorales.