Fue a saludar a “amigos panistas”; no lo recibieron

Fue a saludar a “amigos panistas”; no lo recibieron

A-AA+

El ex diputado Mariano Niño Martínez, actualmente vinculado a proceso por peculado, visitó este martes la sede del Congreso del Estado de la calle Pedro Vallejo, dirigiéndose a la oficina de la presidente de la Directiva, Sonia Mendoza Díaz.

Aparentemente, de acuerdo con testigos, cruzó la segunda puerta de acceso a la oficina de la legisladora de Acción Nacional, aunque en entrevista posterior, Sonia Mendoza negó haber visto o atendido a Mariano Niño Martínez.

En una breve declaración a su salida del edificio, el ex legislador expresó: “Este... vine a saludar a los amigos panistas, nada más, qué más te puedo decir”.

Cuestionado sobre su proceso legal, dijo que no hacer declaraciones al respecto es parte de la formalidad que se le debe dar al tema porque “eso es lo que nos piden, ¿no?”, pero que, como sea, “el proceso se está atendiendo”.

Afirmó que la diputada Sonia Mendoza “estaba ocupada” y no lo atendió, pero que “sigue habiendo buena relación con ella y con todos”, en referencia a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN).

La presidente de la Mesa Directiva reiteró “no lo he visto. Yo estaba atendiendo a otras personas. No lo he visto”.