logo pulso
PSL Logo

"Gallardo ha ido por el estado recopilando mugrero, facinerosos, corruptos, relacionados con mañosos", advierte Serrato (VIDEO)

El exfuncionario estatal pidió al Verde y el PT "no caer en la tentación del poder por el poder, a costa de todo, incluso juntarse con mafiosos".

Por PULSO

Agosto 21, 2023 09:24 a.m.

A
Foto: https://www.facebook.com/LeonelSerratoOficial

Foto: https://www.facebook.com/LeonelSerratoOficial

El director regional en la Secretaría del Bienestar y ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Leonel Serrato Sánchez advirtió en la Huasteca potosina que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona "ha ido por el estado recopilando mugrero, en cada municipio ha recopilado facinerosos, corruptos, relacionados con mañosos, relacionados con envenenadores y con traficantes, en todo el estado así ha pasado".

Durante un evento morenista, Serrato afirmó que esas personas reclutadas por el gobernador pretenden "subirse al carro de la cuarta transformación, pero este pueblo aquí reunido les dice: se les acabaron los boletos porque para hacer leña del árbol caído se ocupa credencial de leñador, y ellos en su momento apoyaron a todas las oligarquías mañosas que ha habido en Ébano, San Luis Potosí, así que no son bienvenidos, no son admitidos y no van a ser tampoco socorridos".

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, Serrato recomendó al gobernador "que le vaya buscando en Ébano otra marca a su franquicia, porque no le informan, le juntan cualquier mugrero y él cree que son buenos".

En su discurso, Serrato Sánchez afirmó que la cuarta transformación de la vida pública nacional había iniciado cuando los que hoy pretenden respaldar corcholatas "ni siquiera habían dejado sus partidos dictatoriales del pasado, todavía andaban mamando del pueblo cuando Andrés Manuel (López Obrador) ya andaba en las marchas por la democracia".

Aparte, ayer en sus redes sociales, el exfuncionario estatal amplió sus comentarios y detalló que "En #CiudadValles y en #Ébano (en todos los municipios huastecos) hay una fuerte preocupación por la incursión de oportunistas, ambiciosos vulgares, y hasta mañosos. Urge la gente a la dirigencia a intensificar la organización para evitar usurpaciones; urge el Pueblo a que las fuerzas electorales aliadas, como el Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo se ajusten a la ética política, y no caigan en la tentación del poder por el poder, a costa de todo, incluso juntarse con mafiosos para conseguir sus fines".