logo pulso
PSL Logo

Gallardo niega que cambios en su gabinete sean por capricho

Por Ruth Salazar

Agosto 03, 2022 11:39 a.m.

A

Será después de su primer informe de gobierno, cuando el gobernador Ricardo Gallardo Cardona dé a conocer cuáles serán los cuatro cambios de su gabinete que calificó de “de muy buen nivel”.

Al ser cuestionado sobre cuáles serían las titularidades de las secretarías que cambiarían, indicó que no sería ético adelantar los nombres, ya que no podrían estar en condiciones de dar resultados de aquí a septiembre cuando se anuncien los cambios.

Agregó que las renovaciones en su gabinete no obedecen a caprichos, pues solo obedece a que no dieron los resultados esperados, asimismo, que "no nos pareció su manera de llevar las cosas, no es que sean malos, simplemente es que no van en la dinámica, no van al ritmo del nuevo gobierno y hay detalles que no son correctos”.

En otro tema, informó que ya se entregaron 34 mil firmas para que se concrete el cambio de la delegación de Villa de Pozos y se convierta en el municipio número 59 de la entidad potosina, explicó que ahora el trámite se encuentra en el Congreso del Estado, mismo que espera se concrete en el próximo período.