Gas Natural deja a usuarios en la incertidumbre

No pueden pagar recibos ni realizar trámites por el cierre de oficina

Gas Natural deja a usuarios en la incertidumbre

A-AA+

Usuarios soledenses de gas domiciliado padecen la incertidumbre de no poder pagar sus recibos ni realizar otros trámites relacionados ante el cierre de la oficina de atención de Gas Natural Fenosa en la Plaza Comercial Gigante, cercana al distribuidor vial “Benito Juárez García”.

Los quejosos mencionaron que las oficinas están cerradas, sin personal que atienda sus requerimientos o al menos los oriente respecto a otras oficinas que pudiera tener la compañía gasera en esta ciudad.

En la puerta, una pinta invita a los clientes a poner su queja ante la Procuraduría de la Defensa del Consumidor: “A los clientes de Gas Natural… Hay que ir a Profeco para que nos den solución. La empresa no da solución” (sic).

Cabe señalar que la firma Gas Natural Fenosa cambió recientemente de razón social, por lo que ahora opera con el nombre de “Naturgy”.

Algunos de los usuarios expresaron que sus recibos más recientes ya no han llegado al domicilio, mientras otros señalaron que sí han recibido su factura del mes pero que en tiendas de conveniencia como OXXO y otras, no les aceptan el pago.

Hasta el momento, voceros de la nueva empresa Naturgy, no se han pronunciado respecto a la incertidumbre que padecen los clientes.