logo pulso
PSL Logo

Gobierno revisa pagos de JMC

Por Martín Rodríguez

Octubre 26, 2021 03:00 a.m.

A

El gobierno del Estado ordenó una minuciosa revisión de los convenios y desembolsos a proveedores hechos una semana antes de que terminara la gestión estatal, el periodo que concluyó el 25 de septiembre, informó el secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez.

El Gobierno del Estado investiga el pago que las pasadas autoridades estatales realizaron a diversas empresas por el servicio de videocámaras instaladas en la ciudad, sobre todo en lo que corresponde al desembolso que se realizó una semana antes de que concluyera la administración, anunció el secretario general de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez.

Dijo que todos los contratos signados por las autoridades concluyen cuando esta llega a su fin, por lo que se tienen que realizar nuevas negociaciones.

Dentro de este contexto indicó que actualmente el Gobierno del Estado realiza una minuciosa revisión de los convenios y la relación de pagos a proveedores, para verificar su procedencia real y el reconocimiento de la deuda en su caso.

Torres Sánchez, dijo que se está investigando el pago que el anterior Gobierno hizo en las últimas semanas de su gestión por las videocámaras instaladas en la ciudad, “pues llama muchísimo la atención, sobre todo por los montos y el tiempo en que se hicieron”, expuso.