logo pulso
PSL Logo

Habrá nuevo contrato para videovigilancia

Por Martín Rodríguez

Octubre 26, 2021 03:00 a.m.

A

El contrato de servicios de mantenimiento del equipo de videovigilancia de Gobierno del Estado está concluido y ya no opera, será necesario generar nuevas contrataciones, pero quedaron algunos pagos pendientes y se está haciendo la investigación para determinar por qué no se cumplió con los pendientes, aseguró el secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez.

Dijo que se está haciendo una verificación puntual además de la investigación, porque el gobierno estatal reconocerá lo que realmente se deba.

Guadalupe Torres informó que el proceso de investigación comienza por el hecho de que llamó mucho la atención la relación de montos erogados solamente por mantenimiento y la etapa en la que se realizan los pagos de lo que ya no se debe, justo una semana antes del fin de la actual administración estatal.

Recordó que todos los contratos concluyen al finalizar el gobierno y tienen que ser generadas nuevas contrataciones, pero se encuentran haciendo la relación de las deudas que se quedaron, para generar una investigación.