Hasta seis horas esperan para vacunación adolescentes de 15 a 17 años

Hasta seis horas esperan para vacunación adolescentes de 15 a 17 años
A lo largo de la primera mañana de suministro de dosis de anticuerpos de coronavirus COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años, se forman fila hasta seis horas para que se les atienda, y con la llegada de la tarde la fila sigue creciendo, a la par de que los propios brigadistas introducen a jóvenes que no se encontraban en fila.
En las instalaciones del Parque Tangamanga 2 y la Feria Nacional Potosina, se aprecia la desorganización tanto de la "Brigada Correcaminos" como de los propios "Servidores de la Nación".
En caso de la Feria Nacional Potosina la desorganización incluye el hecho de que algunos receptores de la vacuna llevan seis horas esperando
Una empleada explicó que ya perdió todo su día y las brigadas han mostrado su desorganización, puesto que en el caso de la Feria abrieron una puerta adicional y permitieron la entrada a personas que llegaban más tarde.
Los propios usuarios se quejaron de que desde temprana hora pidieron permiso en sus trabajos pero transcurrieron las horas y no se les permitió la entrada, e incluso algunos perdieron su día laboral y se encontraron con la sorpresa de que se permitía el paso a personas que no se encontraban en fila.
En la fila se aprecia la ausencia de trabajadores de servidores, hay desinformación y se permite el acceso a personas que no se formaron desde el principio.