Hay dos pozos de visita sin tapa

Sobre la calle de la Rosa, a un costado del Hospital General de Soledad se localizan dos pozos de visita sin tapa, que podrían originar accidentes en los vehículos que transitan por esta arteria.
Uno de estos se localiza muy cerca del área de urgencias del nosocomio, una zona por donde ingresan las ambulancias. El registro se estima que lleve varios meses en esta condición.
Así lo señaló un vecino de la zona, al indicar que el desperfecto tiene cerca de dos a tres meses y al parecer la falta de la tapa se debe al mismo desgaste del material ya que, según comentó, ante el robo constante que se daba en estos registros se optó por sustituir el metal por plástico.
“Antes se robaban las tapas de las alcantarillas seguido porque es material que venden, ahorita sustituyeron por plástico, pero al parecer es menos resistente, entonces pensamos que fue el deterioro del mismo, por eso no hay nada que lo cubra”.
no te pierdas estas noticias






