logo pulso
PSL Logo

Hay escasez y dejan correr agua en la “W”

Por Flor Martínez

Abril 15, 2021 03:00 a.m.

A

En la calle Vicente Guerrero, esquina Constitución de 1857, perteneciente a la colonia W se registra una enorme fuga de agua potable, que abarcaba varias cuadras de esta zona. 

Los vecinos del lugar señalaron que el desperfecto se originó hace unos días, por lo que ya se realizó el reporte al Interapas, sin embargo, aún no han tenido una respuesta satisfactoria. 

“Se hizo el reporte, nos pasaron un número y que en el resto de la semana pasaban a verificar, pero hasta el momento no lo han hecho” dijo un vecino. 

El residente señaló que es importante que vayan y chequen dónde se origina el problema, ya que el derrame de agua recorre varios metros de las calles y banquetas, además de estar inconformes con que se desperdicie tanta agua, sobre todo en esta época de calor.