Inicia operaciones el Centro Acuático del Tangamanga I

A partir del jueves, abre sus puertas al público que quiera chapotear

Inicia operaciones el Centro Acuático del Tangamanga I

Este jueves se abrirá al público el Centro Acuático Tangamanga Splash. Después de un largo periodo de mantenimiento, las albercas ya se encuentran listas para prestar los servicios para todos aquellos visitantes y locales que acudan a divertirse.

Con un aproximado de 2 mil personas, este domingo comenzó el uso del centro acuático para un evento privado de una empresa de la Zona Industrial, a donde acudieron trabajadores con su familia.

Por igual, los niños iniciaron el uso de las albercas, toboganes y acuatubos, o con sus familias montaron sus campamentos para permanecer la mayor parte de la mañana en el parque acuático.

La celebración de la empresa en el parque marcó para ellos el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, en el que no todo el personal descansa por cuestiones de producción, pero las familias fueron convocadas para este domingo con fines de convivencia.

En el parque también ya se encuentra en servicio a las albercas techadas gemelas, a donde acuden cientos de familias con sus hijos para nadar.