Inicia Romero Calzada campaña con tonos religiosos

Anuncia que arranca con una “bendición” y difunde imagen postrado ante Nuestra Señora de Soledad

Inicia Romero Calzada campaña con tonos religiosos

A-AA+

El diputado local priista José Luis Romero Calzada inició con tintes religiosos su campaña por la legislatura federal del Distrito II, asentado en Soledad de Graciano Sánchez.
Romero Calzada publicó en su red social de Facebook un mensaje en el que informaba que arrancaba su campaña, en el Sábado de Gloria.
“Un día tan significativo para todos nosotros los católicos que representa un renacer, doy inicio a este nuevo reto con una bonita bendición” misma que, dijo, fue dada por el Presbítero José de Jesús López Castillo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad.
El mensaje fue acompañado por una fotografía del momento y una imagen más donde se le ve reclinado ante el altar de Nuestra Señora de la Soledad, patrona de la ciudad. En su espalda, se lee el apodo de “Tecmol”, como se le conoce.
El aspirante a legislador federal pide respeto a las creencias e ideologías de la sociedad y señala que es un privilegio ser candidato.
Pide a la ciudadanía la oportunidad de conocerlo y darle “un buen apretón de manos”.