Interapas reparó fuga a medias y dejó hoyanco

Interapas reparó fuga a medias y dejó hoyanco

Vecinos de la avenida Juárez a la altura del 4300 entre las Vegas y Camelias de la colonia Satélite, reportaron un hoyanco que tiene dos meses, el orificio tiene una profundidad de un metro aproximadamente y fue ocasionado por una fuga de agua potable que fue reparada a medias.

"Personal de Interapas reparó la fuga hace dos meses, pero no del todo, pues el tubo que colocaron tiene aún fisuras que permiten que el agua siga saliendo, en menor cantidad, pero aún sale", manifestó Paola Hernández, una de las vecinas.

Al realizar un recorrido por el lugar, se pudo apreciar cómo en el fondo del hoyanco se observa el tubo de PVC recientemente colocado, sin embargo, tal y como comenta la vecina de la zona, en éste se aprecian algunas fisuras de las cuales emana líquido potable.

"Necesitamos no solo que reparen la fuga de agua, sino que también tapen el hoyanco, nosotros colocamos algunos trapeadores para alertar a los conductores del riesgo que corren al pasar por la zona, pero no es suficiente, necesitamos que nos apoyen en la reparación total de este desperfecto", señaló Ramiro Martínez, quien radica también en la zona.